850x250_C_nutricional

¿Quieres conseguir el control sobre tus hábitos alimenticios? ¿Conseguir el peso deseado?

¿Te gustaría hacer un cambio hacia una dieta más saludable y te cuesta conseguirlo?

¿Quieres mejorar tu rendimiento físico e intelectual?¿Sientes que estás perdiendo el tiempo con tu dieta actual  y que la vas a volver a abandonar en cualquier momento?

¿Necesitas apoyo y motivación? ¿Reducir tus niveles de estrés y ansiedad?

¿Buscas resultados a largo plazo?

Deja de sufrir por no poder conseguir el cuerpo que deseas!

Olvídate de que todo depende de tu fuerza de voluntad, de que eres débil, de que la comida te pierde.

¿Acaso no te has planteado que algo más pasa dentro de ti?

¿Por qué lo deseas con tanta fuerza y, sin embargo, no logras controlar lo que comes ni lo que pesas?

 

 

850x250_C_nutricional_02

 

¿Qué es el Coaching Nutricional?

Es un proceso de coaching especializado que se enfoca a ayudar a las personas a alcanzar sus metas relacionadas con la alimentación y salud, en un contexto de satisfacción, equilibrio emocional y con un estilo de vida saludable.

Es un generador de acciones orientadas a resultados.

En el marco del proceso, un coach especializado en dietética y nutrición humana  ayuda a sus clientes a alcanzar un bienestar psicofísico, potenciando sus habilidades y recursos para alcanzar por sí mismos los objetivos esperados. La misión del coach respecto a su cliente es mejorar la calidad de vida, ayudarlo en el proceso de cambio, estimularle a derribar barreras autolimitantes y acompañarlo a diseñar un plan de acción, así como ofrecer las herramientas necesarias para cumplirlo.

El Coach Nutricional tiene como propósito acompañar a las personas en el proceso de mejorar su estilo de vida, alimentándose saludablemente, logrando un peso correcto, eliminando el estrés y cultivando el bienestar.

Nuestro programa de Coaching Nutricional te ofrece un plan multidisciplinar (*) personalizado que te ayudará a conseguir de manera fácil y efectiva el objetivo deseado en relación a tu alimentación.

Te ayudaremos a adoptar una nueva manera de entender la dieta, disfrutando de la comida de una manera sana y perdurable en el tiempo. Tendrás tu propia acompañante personal especialmente entrenada y encargada de inspirarte en la creación de tu propia visión de la alimentación sana y la que te ayudará a crear un plan que te acerque a la realización de la misma. Durante el proceso, profundizarás en tus fortalezas y en los obstáculos que surjan y aprenderás mucho sobre ti y tus capacidades únicas.

 

                 Perder peso no consiste simplemente en encontrar una dieta que funcione; se trata, sobre todo, de crear una vida que funcione

 

850x250_C_nutricional_03

 

 

(*) Nutrición, Coaching, Psicoterapia